viernes, 18 de noviembre de 2011

VISITAS A ESCUELAS DEL MES DE NOVIEMBRE

JARDÍN DE NIÑOS JUAN JACOBO ROUSSEAU

El 18 de Noviembre de 2011 Gonti visitó a los chiquitos del jardín de niños Juan Jacobo Rousseau para platicarles sobre el cuidado del agua.




¡Gonti también bailó!

ESCUELA PRIMARIA GUADALUPE URANGA DE VALVERDE

¡Nuevos agentes! el dia 17 de Noviembre de 2011 Gonti visitó la escuela Primaria Guadalupe Uranga para reclutar más agentes 00-Tiradero, ¡Felicidades a todos ellos!



JARDÍN DE NIÑOS DEL COLEGIO WILLIAM JAMES A.C.

El dìa 11 de Noviembre de 2011 Gonti visitó a los niños del jardín de niños del Colegio William James para platicarles sobre la importancia del cuidado del agua.



JARDÍN DE NIÑOS ELOY S. VALLINA

El 11 de noviembre de 2011 Gonti y el equipo de "cultura del agua" estuvieron visitando a los chiquitines del Jardin de Niños Eloy S. Vallina.



EVENTOS EN NOVIEMBRE

CHIHUAHUA VIVE

17 de noviembre de 2011 El equipo de "Cultura del Agua" estuvo presente en el evento de Chihuahua Vive en la cuidad de Aldama repartiendo material y asistiendo a los presentes.

PENSIONES CIVILES DEL ESTADO

Los dias 10 y 17 de Noviembre el equipo de cultura del agua dio unas pláticas sobre el cuidado del agua en su espacio "por mi comunidad".

VISITAS A LA PLANTA TRATADORA EN NOVIEMBRE

P.T. Facultad de Zootecnia y Ecología

14 de Noviembre de 2011 la Facultad de Zootecnia visitó las instalaciones de la planta tratadora norte y siguió su recorrido independientemente del mal tiempo. Saludos a todos!



P.T. INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CHIHUAHUA

11 de Noviembre de 2011 los jóvenes del Instituto Tecnológico de chihuhaua visitaron las instalaciones de la planta tratadora norte para seguir su funcionamiento.

P.T. Facultad de Ciencias Químicas (UACH)

11 de Noviembre de 2011 El equipo de cultura del agua impartió el recorrido de las intalaciones de la planta tratadora norte a los jóvenes de la Facultad de Químicas de la UACH.


P.T. CECyTECH Valle de Allende

9 de Noviembre de 2011, los alumnos del CECyTECH recorrieron las instalaciones de la planta tratadora norte para seguir sus procesos.


SECUNDARIA No. 3059

Los dias 3, 4 y 7 de Noviembre de 2011 los jovencitos de la Secundaria No. 3059 visitaron las instalaciones de la planta tratadora norte.


martes, 8 de noviembre de 2011

PLÁTICAS A ESCUELAS

PLÁTICA EN PENSIONES

El 3 de Noviembre, el equipo de cultura del agua dió una plática sobre el cuidado del agua para el público que asistió a las conferencias de "Por mi comunidad".

 

ESCUELA PRIMARIA AQUILES SERDÁN

Los alumnos de la escuela primaria Aquiles Serdán empezaron a formar parte  del equipo de agentes 00-Tiradero desde la visita de Gonti y el equipo de cultura del Agua el pasado 31 de Octubre.



 

JARDÍN DE NIÑOS FRANCISCO GABILONDO SOLER

(Observatorio de la CONAGUA) En una visita al observatorio, los niños del Jardín de niños escucharon las pláticas sobre el cuidado del agua. 



 

ESCUELA INDEPENDENCIA

El 28 de Octubre Gonti y el equipo de cultura del agua visitaron la escuela Independencia para reclutar nuevos agentes 00-Tiradero y platicarles sobre el cuidado del agua.



 
 
Copyright 2010 .. Powered by Blogger
Blogger Templates created by DeluxeTemplates.net
Wordpress by Wpthemescreator
Blogger Showcase